Nuestro equipo y valores

En Iver ofrecemos una gestión integral y asistencia técnica en proyectos de ingeniería y arquitectura, en el ámbito civil, industrial y comercial.

Nuestra responsabilidad social  es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la integración voluntaria en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que se derivan de sus acciones.

Nuestra capacidad de actuación se centra en las dos de las tres variables de la triple dimensión de la empresa: económico, social y ambiental. Trabajamos para impulsar un modelo de desarrollo sostenible y solidario para causar el menor impacto durante el desarrollo de nuestros proyectos respetando siempre, los valores de convivencia, integración y protección del entorno.

La primera sería la variable social, que consiste en la relación de nuestros clientes y la creación de un ambiente de trabajo que estimule a los trabajadores. Contamos con un equipo cualificado de arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas que se centra en crear soluciones creativas y ofrecer el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes, gracias a la planificación, gestión y desarrollo de los proyectos.

La segunda variable sería la medioambiental. Nuestra responsabilidad de trabajar en proyectos que reduzcan el impacto en el medio ambiente o centrarse en la recuperación de espacios respetuosos con el entorno, es una máxima que hemos ido trabajando en los últimos años.

En definitiva Iver se compromete a la minimización de los impactos negativos sobre el entorno, tanto social como ambiental.