Política de calidad y satisfacción del cliente

Uno de nuestros principales objetivos es mantener y superar el nivel de calidad en nuestras prestaciones de los servicios. En Iver trabajamos día a día para mejorar los procesos internos de la empresa, mejorando la gestión en el servicio, a través de estos 4 pasos:

  1. Ofrecemos una atención personalizada que permita identificar las necesidades y adoptar la mejor solución posible relación calidad/precio para cada cliente. Cada caso es único y en Iver lo sabemos.
  2. Planificamos los pasos y procesos de los proyectos, con el objetivo de ofrecer un servicio excelente.
  3. Potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas que ofrecen el servicio.
  4. Medir nuestras acciones periódicamente para ver cuáles son las mejores que debemos implementar.

Su satisfacción es nuestro compromiso.

Satisfacción del Cliente

Nos diferenciamos por una atención cercana y profesional. No gusta crear una sinergia de colaboración con el cliente y la empresa, para asesorarle en cuanto a sus necesidades, consiguiendo clientes satisfechos.

Nuestro compromiso es conseguir la excelencia en los servicios que ofrecemos y una óptima relación con el cliente, estos dos pilares están fundamentados en:

  • Calidad en el trato con los clientes.
  • Vocación de servicio.
  • Ofrecer soluciones creativas.