Proyectos realizados por IVER

Descubre todos los proyectos que IVER ha realizado últimamente 

Proyectos TOP de IVER Ingeniería & Arquitectura

Nuestros proyectos realizados son nuestra mejor garantía. Nuestros servicios están clasificados por el sector al que van dirigidos y las necesidades específicas de nuestros clientes. Ofreciéndoles soluciones técnicas y la última tecnología del sector.

Proyecto de nave industrial de fabricación de envases ligeros para Crown Holdings en Sagunto​

Crown Holdings Incorporated, es una empresa americana que fabrica bases metálicas para alimentos y bebidas, envases y embalaje especializado. En 2018, se dispuso a la construcción de una fábrica de latas en Sagunto, capaz de producir dos mil millones de envases al año, y cinco millones diarios. 

Tramitación de licencias y gestión de obra del Supermercado de Carrefour Express

El pasado 31 de octubre de 2020, se formalizó la apertura del nuevo Carrefour Express situado en la Calle San Antonio 55, Godella. Lo más importante cuando emprendemos un proyecto, es aportar soluciones a la primera, a los problemas particulares de nuestros clientes. El cliente es nuestra razón de ser, por eso en IVER no vendemos servicios sino resultados.

Proyecto "Ecolight" de la Albufera Valencia​

Este trabajo está cofinanciado por la Unión Europea (LIFE- MEDIO AMBIENTE) y el Ayuntamiento de Valencia, surge ante el problema de contaminación lumínica ambiental en un espacio natural protegida, produciendo alteración en la fauna y hábitats, y consumo de energía, en ocasiones necesarias.

Edificio LA ESTAMBRERA,

La primera fase del proyecto de la Estambrera consistió en 49 viviendas en dos bloques, en el solar de la antigua fábrica textil de la capital de l’Alcoià.  El edificio tiene unas vistas privilegiadas, junto al puente de Sant Jordi y frente a las antiguas murallas del casco viejo de Alcoy. 

¿QUIERES PONER EN MARCHA TU NEGOCIO?

Si tu empresa necesita soluciones técnicas en un  proyecto de ingeniería y arquitectura. IVER te asesora de manera personalizada y diseña un plan de acción a la medida de tus necesidades