IVER Ingeniería & Arquitectura en Valencia

Sobre nosotros

Proveer soluciones reales a nuestros clientes a través de un servicio cercano, honesto y eficiente teniendo siempre presentes las expectativas del cliente, gestionado y asesorando en el proceso ya sea en el ámbito civil, industrial y comercial.

Flexibilidad y personalización del servicio

Nos gusta ofrecer un servicio flexible que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes como también, prepararnos a los cambios. Consideramos que es fundamental quitar rigidez a nuestra oferta de servicios para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Proyecto Básico ¿En qué consiste?

Su satisfacción es nuestro compromiso

Nos diferenciamos por ofrecer una atención cercana y profesional. No gusta crear una sinergia de colaboración con el cliente para conseguir la excelencia en los servicios.

Nuestros valores

Las 4 E´s de IVER

Eficacia

Cumplimos con los objetivos del cliente. Disfrutamos y trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos. Promovemos siempre la libertad de desarrollo de cada persona, dentro de la empresa. De esta manera buscamos construir relaciones basadas en el respeto, y enfocadas en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

Excelencia

En IVER nos gusta dar más de lo que se espera y ofrecer soluciones técnicas a la primera. En los 28 años de servicio a nuestros clientes nos esforzamos en mejorar día a día, para ser mejores profesionales y personas. Ofreciendo la mejor calidad de forma efectiva y eficiente garantizando, la máxima satisfacción del cliente.

Ejemplaridad

Nos gusta predicar con el ejemplo por ello, consideramos muy importante la transparencia, honestidad y coherencia como nuestros pilares que guiarán nuestra forma de trabajar, relacionarnos y por supuesto, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados. Generando así, un ambiente de confianza y seguridad en el trabajo.

Éxito del cliente

Nuestros valores de calidad en el servicio nos lo tomamos muy en serio. Nos centramos en la capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, que nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.