NUESTRA HISTORIA

Nuestro camino ha sido largo pero lleno de emociones y cambios. Lo que somos hoy es gracias al resultado de mucho trabajo, ilusión y su compromiso. Queremos que descubras la historia de IVER Ingeiería & Arquitectura.

NUESTROS INICIOS

La empresa se inicia como una empresa de Ingeniería Medioambiental.

INTERNACIONALIZACIÓN DE IVER

Inicio de los procesos de Internacionalización, y programas de Alianzas y Cooperación Tecnológica entre empresas del sector, para diversificar el portafolio de productos y servicios del área SIG.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS PLAN E

Proyectos Plan E: Ayuntamiento de Bilbao, Palma de Mallorca, Valladolid, Santa Pola, Moncada, Tavernes de La Valldigna, Valencia-EMT. MyTIC programa IMPACTO: GeoClub

SE INTRODUCEN HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE

Después de iniciar las actividades en el área de SIG (desarrollos propios sobre plataformas propietario), y estas comienzan a integrarse a los proyectos de Ingeniería y Medio Ambiente. Continuamos en 2001, introduciendo las herramientas en Software libre en aplicaciones de gestión de flotas  {Servicios WEB (SOAP) y Mapserver} y en soluciones de Geomarketing.

VOLVEMOS A NUESTROS ORÍGENES

Volvemos a nuestros orígenes implementando proyectos urbanísticos, dirección y gestión de obra, licencia de medioambientes y legalización de industrias, como servicios principales.

IVER EN LA ACTUALIDAD

Después de 28 años de experiencia en el área de Ingeniería y Arquitectura, seguimos renovándonos y con la misma ilusión del primer día.

El cliente es nuestra razón de ser, por eso queremos compartir nuestro camino con ellos. Su éxito es el nuestro.