LUNES - VIERNES 9AM - 7PM
+34 671 419 247

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Te ayudamos  en las diferentes fases de un proyecto ingeniería hasta la puesta en marcha de tu negocio. ¡Descubrirás que con IVER es muy fácil!

EXPERTOS EN GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE INGENIERÍA

IVER Ingeniería & Arquitectura cuenta con una dilatada experiencia en asistencia técnica y gestión integral de obras y proyectos de construcción civil, industrial y comercial.

Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a través del compromiso con nuestros clientes. Nuestra ambición es dar soluciones técnicas a tus necesidades ¡A la primera! Ayunándote a minimizar la inversión y los recursos empleados, tanto en fase de redacción de proyectos como dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

DISEÑO, GESTIÓN, REALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE TODO TIPO
DE PROYECTOS DE INGENIERÍA EN VALENCIA

IVER está formado por un equipo altamente cualificado con una gran experiencia en la gestión y dirección de obra. Te ayudamos en las diferentes fases del proyecto hasta la puesta en marcha, con IVER es muy fácil. Nuestra área de actuación es a nivel autonómico y nacional, estando fuertemente implantados en la comunidad valenciana, donde IVER tiene su sede en el centro de la capital de Valencia.

 

CONOCE LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES:

Gracias nuestra experiencia y saber hacer, solucionamos las necesidades de cada cliente de forma personalizada, en función del sector al que pertenece.

LEGALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Asesoramos sobre la normativa y las licencias necesarias para la legalización de la actividad ya sea, industrial o comercial.
VER SERVICIO
SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
Disponemos de los medios y del equipo humano necesario para realizar de trabajos relacionados con el ámbito de la topografía
VER SERVICIO

¿CUÁLES SON NUESTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN?​​

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra compañía va dirigida tanto a pequeñas como grandes empresas teniendo también, una fuerte conexión con organismos e instituciones públicas. Nuestro cliente es nuestra razón de ser por ello, mantenemos una atención directa, personalizada y continua con todos ellos.

Realizamos la gestión integral de proyectos de ingeniería y arquitectura en el sector industrial, residencial y comercial. Disponemos de la capacidad humana y técnica para afrontar cualquier actuación desde la fase de gestión de suelo hasta dirección de obra. Ofreciendo asesoramiento a lo largo del procedimiento administrativo necesario para la consecución de licencias, además de ayudarte en el proceso de comercialización del proyecto.

Son 4 las características que nos hacen únicos:

  1. 28 de Experiencia en el sector: Hemos realizado multitud de proyectos a nivel autonómico y nacional, trabajando tanto con empresas públicas como privadas.
  2. Equipo Multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, delineantes y responsables de marketing.
  3. Utilizamos la última tecnología: Para realizar nuestros proyectos utilizamos la última tecnología del sector a través del BIM.
  4. Optimización de plazos y costes.

Tenemos una estructura flexible que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ajustándonos al máximo para tener una entrega exitosa del proyecto en tiempo y forma, garantizando siempre la calidad del servicio.

Una vez que un posible cliente contacte con IVER, queremos que sienta la tranquilidad de estar acompañado por los mejores profesionales. A partir de ahí, analizamos sus necesidades y realizamos una propuesta para ofrecer la mejor solución a la primera. Mantenemos contacto cercano, constante y directo con el cliente, primando siempre la transparencia durante toda la gestión del proyecto. 

Gracias a que utilizamos las últimas tecnologías disponibles en el sector, podemos agilizar los procesos durante un proyecto de ingeniería y arquitectura. También utilizamos programas de comunicación interna entre nuestro equipo, para coordinarnos con mayor eficiencia. Todas estas acciones y más, nos dan como resultado la entrega del proyecto en tiempo y forma.

IVER tiene una política de garantía y satisfacción. Consideramos muy importante ser claros, honestos y transparentes, buscando siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Este año estamos desarrollando una gestión postservicio para garantizar la calidad en nuestro servicio, entrevistándonos con el cliente y realizando una encuesta de satisfacción. Para detectar en qué áreas podemos mejorar.

Nuestros últimos proyectos

¡COMENCEMOS AHORA!