Consultoría

IVER pone al servicio de sus clientes, ya sean empresas públicas y privadas, los 28 años de experiencia y su conocimiento en el desarrollo de proyectos y obras de redacción, dirección, asistencia técnica, planes de calidad y medioambiente, prevención de riesgos y coordinación de seguridad y salud.

Los servicios de consultoría y asesoría están destinados para apoyar, evaluar y orientar la toma de decisiones en la planificación del proyecto. Proporcionamos la prestación de servicios de apoyo abarcando aspectos como la implantación, soporte, servicios de gestión, formación y asistencias técnicas.

Las líneas de actuación son diversas, destacando las relacionadas con ARQUITECTURA, INGENIERÍA, URBANISMO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Gestión integral de proyectos de arquitectura y construcción

IVER Ingeniería & Arquitectura  queremos llegar a los mismos objetivos que nuestros clientes por ello, ofrecemos una gestión y control de obras y proyectos de construcción en la que movilizamos todos los recursos humanos y técnicos imprescindibles para la buena marcha de un proyecto. Se informa continuamente al cliente y se plantean las mejores alternativas para el funcionamiento de dicha operación.

Nuestros servicios:

  • Control técnico para el
    seguro decenal de daños
  • Eficiencia energética
    y construcción sostenible
  • Seguridad y salud
  • Asistencias técnicas
  • Gestión de residuos
  • Certificaciones medioambientales.
Asesoramiento y Consultoría
Asesoramiento y Consultoría