LUNES - VIERNES 9AM - 7PM
+34 671 419 247

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

En IVER desarrollamos proyectos de arquitectura destinada al sector
residencial, industrial y terciario
 o comercial, apostando por la
creatividad y la innovación en cuanto a diseño.

PROYECTOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA EN VALENCIA

Nuestro equipo durante el proceso proyectual trabaja con el objetivo de generar espacios urbanos y arquitectónicas contemporáneos y funcionales acordes con las exigencias del mercado. Coordinamos y ejecutamos el diseño de las instalaciones, la gestión técnica y administrativa y la ejecución de obra, adaptándonos a las necesidades de negocio de nuestros clientes.

¿CÓMO TRABAJAMOS ?

Te queremos mostrar algunas de las razones por la que elegir a IVER para desarrollar tu proyecto de Arquitectura es la mejor opción para ti y tu bolsillo, sin perder de vista los objetivos estableccidos.

DISEÑO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

80 %

SERVICIO INTEGRAL ORIENTADO AL CLIENTE

90 %

SOSTENIBILIDAD Y RESPETO POR EL ENTORNO

60%

¿QUÉ SERVICIOS DE ARQUITECTURA OFRECEMOS EN IVER?

Nuestros 28 años de experiencia nos han permitido realizar una multitud de proyectos de arquitectura, sin embargo, las cinco áreas principales que más trabajamos son:

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra compañía va dirigida tanto a pequeñas como grandes empresas teniendo también, una fuerte conexión con organismos e instituciones públicas. Nuestro cliente es nuestra razón de ser por ello, mantenemos una atención directa, personalizada y continua con todos ellos.

Realizamos la gestión integral de proyectos de ingeniería y arquitectura en el sector industrial, residencial y comercial. Disponemos de la capacidad humana y técnica para afrontar cualquier actuación desde la fase de gestión de suelo hasta dirección de obra. Ofreciendo asesoramiento a lo largo del procedimiento administrativo necesario para la consecución de licencias, además de ayudarte en el proceso de comercialización del proyecto.

Son 4 las características que nos hacen únicos:

  1. 28 de Experiencia en el sector: Hemos realizado multitud de proyectos a nivel autonómico y nacional, trabajando tanto con empresas públicas como privadas.
  2. Equipo Multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, delineantes y responsables de marketing.
  3. Utilizamos la última tecnología: Para realizar nuestros proyectos utilizamos la última tecnología del sector a través del BIM.
  4. Optimización de plazos y costes.

Tenemos una estructura flexible que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ajustándonos al máximo para tener una entrega exitosa del proyecto en tiempo y forma, garantizando siempre la calidad del servicio.

Una vez que un posible cliente contacte con IVER, queremos que sienta la tranquilidad de estar acompañado por los mejores profesionales. A partir de ahí, analizamos sus necesidades y realizamos una propuesta para ofrecer la mejor solución a la primera. Mantenemos contacto cercano, constante y directo con el cliente, primando siempre la transparencia durante toda la gestión del proyecto. 

Gracias a que utilizamos las últimas tecnologías disponibles en el sector, podemos agilizar los procesos durante un proyecto de ingeniería y arquitectura. También utilizamos programas de comunicación interna entre nuestro equipo, para coordinarnos con mayor eficiencia. Todas estas acciones y más, nos dan como resultado la entrega del proyecto en tiempo y forma.

NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

Arquitectura Residencial

Somos especialistas en arquitectura residencial.  IVER cuenta con un completo equipo de arquitectos, técnicos y colaboradores, con muchísima experiencia en el sector. Estamos en permanente contacto con el cliente, escuchando y cubriendo las necesidades particulares de cada uno. Primero estudiamos cuáles son las zonas donde es posible construir y valorar las implicaciones legales y de seguridad que harán que cada proyecto sea único y diferente.  Es aquí se asientan las bases de la arquitectura residencial.

Los proyectos de viviendas residenciales actualmente tienen una demanda creciente en los últimos meses debido al confinamiento. Esto se debe a que, permiten incorporar elementos como zonas comunes, jardines, aparcamiento privado, espacios privados amplios en el exterior. La innovación y la vanguardia, en el diseño y la gran variedad de materiales hacen que este tipo de residencias estén cada vez más, al alcance de más gente.

Nuestras prioridades a la hora de ejecutar un proyecto de arquitectura residencial son: diseño, funcionalidad y seguridad.   uni

Arquitectura Industrial

Gestionamos proyectos de Arquitectura Industrial en los que intervienen procesos productivos y actividades económicas o de servicios. Desde una bodega hasta la gestión de obra de una fábrica de envases metálicos ligeros en Sagunto.

En Iver somos capaces de adaptarnos a nuestros clientes en función del tipo de negocio. Siempre comprometiéndonos a entregar los proyectos en el tiempo y forma acordados por el cliente.

Arquitectura Terciaria o Comercial

En los últimos años, hemos ido realizando proyectos de Arquitectura Terciaria. En IVER coordinamos y ejecutamos el diseño de las instalaciones, la gestión técnica y administrativa y la ejecución de obra.
Así, el cliente recibe las instalaciones para la puesta en marcha de su actividad al precio que se pacta y en la fecha también prevista.

Los sectores con los que trabajamos son muy amplios y variados, pero tenemos experiencia en: supermercados, retail y restauración, edificios administrativos y de reunión…

¡COMENCEMOS AHORA!