Arquitectura

En IVER desarrollamos proyectos de arquitectura destinada al sector residencial, industrial y terciario apostando por la creatividad y la innovación en cuanto a diseño. Coordinamos y ejecutamos el diseño de las instalaciones, la gestión técnica y administrativa y la ejecución de obra, adaptándonos a las necesidades de negocio de nuestros clientes.

Nuestro equipo durante el proceso proyectual, trabaja con el objetivo de generar espacios urbanos y arquitectónicas contemporáneos y funcionales acordes con las exigencias del mercado.

Nuestros 28 años de experiencia nos han permitido realizar una multitud de proyectos de arquitectura sin embargo, las tres áreas que más trabajamos son:

Arquitectura Residencial

Somos especialistas en arquitectura residencial. IVER cuenta con un completo equipo de arquitectos, técnicos y colaboradores, con muchísima experiencia en el sector. Estamos en permanente contacto con el cliente, escuchando y cubriendo las necesidades particulares de cada cliente. Primero estudiamos cuáles son las zonas donde es posible construir y valorar las implicaciones legales y de seguridad que harán que cada proyecto sea único y diferente.  Es aquí se asientan las bases de la arquitectura residencial.

Los proyectos de viviendas residenciales, actualmente tienen una demanda creciente en los últimos meses debido al confinamiento. Esto se debe a que, permiten incorporar elementos como zonas comunes, jardines, aparcamiento privado, espacios privados amplios en el exterior. La innovación y la vanguardia, en el diseño  y la gran variedad de materiales hacen que este tipo de residencias estén cada vez más, al alcance de más gente.

Nuestras prioridades a la hora de ejecutar un proyecto de arquitectura residencial son: diseño, funcionalidad y seguridad.  

LA ESTAMBRERA
LA ESTAMBRERA

 

Arquitectura  Industrial

Por último, gestionamos proyectos de Arquitectura Industrial en los que intervienen procesos productivos y actividades económicas o de servicios. Desde una bodega hasta la gestión de obra de una fábrica de latas localizada en Sagunto. En Iver somos capaces de adaptarnos a nuestros clientes en función del tipo de negocio. Siempre comprometiéndonos a entregar los proyectos en el tiempo y forma acordados por el cliente.

Fábrica de bases metálicas para Crown Holdings en Sagunto
Fábrica de bases metálicas para Crown Holdings en Sagunto

Arquitectura Terciaria

En los últimos años, hemos ido realizando proyectos de Arquitectura Terciaria. En IVER  coordinamos y ejecutamos el diseño de las instalaciones, la gestión técnica y administrativa y la ejecución de obra.
Así, el cliente recibe las instalaciones para la puesta en marcha de su actividad al precio que se pacta y en la fecha también prevista.

¿Cuáles son los sectores con los que trabajamos?

  • SUPERMERCADOS
  • RETAIL Y RESTAURACIÓN
  • EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE REUNIÓN
  • OTROS

¿Qué tipos de proyectos realizamos?

  1. Proyectos de rehabilitación.
  2. Proyectos de nueva planta.
  3. Estudios de viabilidad.
  4. Gestión de licencias y permisos.
  5. Seguridad y Salud en la construcción.
  6. Criterios de mantenimiento y entrega de las obras.
  7. Planes de Ordenación.
  8. Estudios de Impacto Ambiental.
  9. Estudios de Paisaje e Integración.
  10. Proyectos Básicos.
  11. Proyectos de Ejecución.